Como podemos ayudar

El Gobierno, el riesgo y el cumplimiento. Es a lo que siempre nos hemos dedicado, y por lo tanto nuestras soluciones y servicios están diseñados para proveer aseguramiento sobre cada uno de estos áreas. Basado en nuestras competencias core, que nos permite ser asesores, formadores, auditores e implantadores de soluciones, tenemos capacidad de proveer multitud de soluciones GRC para casi cualquier sector de actividad económica.

Para cualquiera de los retos de GRC que tienes en tu organización, el equipo de Control Solutions 360 puede ayudarte con cualquier formato de colaboración.

ASESORAR

Tu próximo reto es adaptar tus procesos internos para cumplir con la RGPD, o quieres saber como hacer más eficiente tu función de auditoría interna o compliance. Los expertos de nuestro equipo están a mano para asesorarte sobre las mejores practicas, sea cual sea el reto.

IMPLANTAR

¿Necesitas diseñar e implementar un sistema de control interno de la información financiera y no financiera, o implementar un canal de denuncias y comunicación? Tenemos la experiencia que tu organización necesita.

SUPERVISAR, REVISAR, AUDITAR

Si no tienes recursos para revisar anualmente el SCIIF, o el sistema de compliance penal, o simplemente llevar a cabo la auditoria de gastos. Con un co-sourcing o outsourcing, Control Solutions 360 tiene los profesionales que te ayudaran a cumplir con tu plan de aseguramiento.

FORMAR

Nuestros profesionales colaboran con entidades como el Instituto de Auditores Internos, el IE Law School, La Universidad Complutense, la Asociación Española para la Calidad, entre otras. Sea cual sea el tema GRC, estamos preparados para formar y concienciar tu organización.

 

Contáctanos ahora mismo para conversar sobre como podemos ayudar a tu organización e a alcanzar sus metas de GRC.

¿Quieres saber más?Contacta con nosotros